Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Aumento del rendimiento: Chiptuning

Aumento del rendimiento: Chiptuning
  • Desarrollo de software

    ¡Los desarrollos más importantes en chiptuning están en el software! Exactamente aquí, los expertos del departamento de desarrollo de CPA Chiptuning no dejan nada al azar.

  • Pruebas en dinamómetro

    Como parte de nuestro trabajo de desarrollo profesional y coordinación, llevamos a cabo numerosas pruebas en nuestro banco de pruebas interno. Aquí, el software se adapta de manera óptima al automóvil.

  • Prueba de experiencia de manejo

    En las pruebas de experiencia de conducción, el software se ajusta a las condiciones reales. En este caso, se prueban y comprueban numerosas situaciones de manejo, como la aceleración, los cambios de marcha, conducir por la ciudad, conducir en atascos, conducir en la carretera, pruebas de larga distancia, etc.

  • Prueba a largo plazo

    Se aplica especial atención en el desarrollo a las pruebas a largo plazo. Las pruebas a largo plazo proporcionan información sobre la compatibilidad a largo plazo de PowerBox con el motor, el estado del desarrollo de software y la calidad del hardware en condiciones reales.

Las tecnologías

Distintos tipos de motores necesitan distintas soluciones de optimización.

  • SENT & i-ART - Tuning del futuro

    Como uno de los proveedores líderes en nuestra industria, nos esforzamos por el liderazgo tecnológico y hoy en día ofrecemos las nuevas tecnologías digitales como

  • Presión de carga

    La presión de sobrealimentación y la cantidad de aire de carga asociada son parámetros decisivos para aumentar el rendimiento de los motores turbo.

  • Sensor del árbol de levas

    El procesamiento de la señal del árbol de levas es esencial para un ajuste de alta calidad en motores de alto rendimiento.

  • Presión de inyección

    La presión de inyección se optimiza por la cantidad de inyección o el tiempo de inyección y se cambia en correlación con otros parámetros.

  • CPA-Switch Tech

    Esta innovadora tecnología permite que el PowerBox procese y optimice señales analógicas o digitales.

  • Volumen de inyección

    El volumen de inyección debe ajustarse de manera confiable y precisa para la optimización del rendimiento.

Motor de gasolina

Chiptuning en motores de gasolina

Hasta un 31% de aumento de rendimiento

Elegir automóvil

Diesel

Chiptuning en motores diesel

Ahorro de combustible de hasta 1 litro

Elegir automóvil
  • Optimización del mapa característico con software individual.

    Con CPA Chiptuning, siempre recibe un software que se adapta exactamente a su motor o automóvil. Por lo tanto, ya no es necesario un reajuste. Esto permite hacer un mejor uso de las reservas de potencia de su motor sin restringir la longevidad. La optimización del mapa digital optimiza los datos de ajuste en tiempo real.

    Fácil instalación de PowerBox

    1.

    Abre el capó.

    2.

    Retire la cubierta del motor. En la mayoría de los casos, la cubierta está recortada y se puede quitar fácilmente tirando.

    3.

    Encuentra el conector en el vehículo. Si no lo encuentra: envíenos una imagen del compartimento del motor a technik@cpa-chiptuning.de y dénos su número de pedido.

    4.

    Desenchufe el enchufe original y conecte el juego de cables de CPA suministrado con los dos enchufes originales. Asegúrese de que el enchufe esté apretado en su lugar.

    5.

    Conecte el CPA PowerBox con el enchufe apropiado (enchufe de CPA) en el juego de cables.

    6.

    Conecte el PowerBox y el juego de cables a una ubicación adecuada con las amarras (lejos de fuentes de calor y partes móviles).

  • Chiptuning: Técnica compleja. Fácil instalación. Gran efecto

    Lo que todavía se define hoy como chiptuning, la técnica de CPA se ha desarrollado durante mucho tiempo a partir del chiptuning "simple". Más bien, involucra algoritmos complejos cuyo software es desarrollado por ingenieros y combinado con los conocimientos aplicados por nuestros técnicos experimentados, lo que resulta en un aumento de potencia personalizado para su automóvil.

    La atención se centra en la armonía entre el hardware y el software específico del automóvil. Es por eso que usted, como cliente, puede estar seguro de obtener el mejor aumento de rendimiento posible en CPA.

    Nuestra declaración: ¡máximo rendimiento y máxima seguridad perfectamente combinados para su automóvil!

  • Los diferentes motores

    Chiptuning en el motor de gasolina turbo

    En los motores modernos de gasolina con turbocompresor, el control electrónico del motor desempeña un papel cada vez más importante.

    La unidad de control del motor procesa datos de muchos sensores y, por lo tanto, calcula, p. la cantidad de inyección requerida, la presión de refuerzo requerida, el tiempo de encendido deseado, etc.

    De este modo, los datos son leídos y procesados ​​por numerosos sensores.

    Para lograr una optimización de potencia y consumo, estos parámetros deben optimizarse. El CPA se basa en el software especialmente desarrollado para el motor específico, que garantiza un cambio posterior de los parámetros de control establecidos de fábrica. Al optimizar los datos del motor, la potencia aumenta notablemente y se reduce el consumo.

    El resultado de parámetros optimizados y sintonizados con precisión es un notable aumento de potencia y eficiencia. Todos los datos relevantes del motor se registran, verifican y optimizan en tiempo real, pero solo si el conductor también recupera la potencia.

    Incluso durante el aumento de potencia, todas las funciones de protección y control de la unidad de control permanecen activas.

    Chiptuning en motores turbo diesel

    Los motores de turbo diésel modernos han sido monitoreados y controlados electrónicamente por una unidad de control de motores durante décadas. El controlador detecta un sinnúmero de variables, tales como la cantidad de inyección, el tiempo de inyección, la presión del impulso, velocidad, etc. estos datos se encuentran incluidos en el control y monitoreo del motor. El módulo de sintonización CPA recolecta todos los datos relevantes directamente en los sensores del motor y entregan información acerca de la cantidad de inyección, tiempo de inyección, presión del impulso, velocidad, etc. Los parámetros se optimizan en tiempo real en fracciones de segundo a través del software de optimización de mapas que hemos desarrollado y reenviado a la unidad de control del motor. Este calcula nuevas variables con los datos de nuestro módulo de sintonización y al mismo tiempo adapta los mapas del motor restantes. Como resultado, la unidad de control del fabricante mantiene el control de su motor en todo momento, lo que significa que los sistemas de seguridad y protección se mantienen activos. El poder añadido de su motor se logra a través de la optimización dirigida en tiempo real de las señales del motor. La eficiencia y desempeño potencial de su motor aumentan notoriamente gracias a nuestra unidad de control de optimización.
Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.