Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Connective System

Connective System

Nuestro favorito
Para 579.000,00 (chil.) $ Iva Incluido
¡Los niveles de potencia de PowerBox se pueden controlar con PedalBox! Tienes el poder en tus manos. Controle los niveles de potencia de su vehículo o su PowerBox Nitro, fácilmente con el PedalBox.
El PowerBox Nitro permite el Chiptuning en el rango de nanosegundos y se adapta, a través de la optimización del mapa en tiempo real, a cada situación de conducción perfectamente. El PedalBox permite una respuesta del acelerador notablemente mejor y, por lo tanto, un manejo más deportivo. En términos de seguridad, el PedalBox está con su Multy-Processor-System muy por delante de sus competidores. La interacción del PowerBox Nitro y nuestro PedalBox permite cambios de modo fáciles. Al presionar el botón + (PedalBox) la respuesta del pedal del acelerador es notablemente más deportiva y el PowerBox Nitro cambia el nivel de potencia a la carrera.

Seleccionar vehículo

Siempre conectado

Sin conexión difícil a través de Bluetooth y sin una difícil búsqueda en un smart phone, ¡siempre conectado y listo para usar!

Potencia con solo presionar un botón

Una pulsación del botón + en el PedalBox es suficiente para cambiar la respuesta del pedal del acelerador y aumentar el nivel de potencia de su automóvil. Aumento de hasta un 31% en el rendimiento y una respuesta deportiva del acelerador con solo presionar un botón, muy cómodo desde el interior del vehículo.

Perfectamente combinado

La respuesta optimizada con nuestro PedalBox es el complemento perfecto para el chiptuning.

Tecnología de carreras

Tecnología de carreras

Experiencia en carreras

El equipo de gestión y desarrollo de CPA Chiptuning puede mirar hacia atrás en más de 40 años de experiencia en carreras de automovilismo. Estos incluyeron la Fórmula 2 (EC), carreras del Campeonato Mundial en carreras de motos, carreras de karts, Supermoto y, más recientemente, la clase nacional de Superbikes.


Optimización de mapas en vivo en el rango de nanosegundos

En nuestros PowerBoxes solo encontrará procesadores rápidos y de alta calidad. Los mejores modelos de nuestros procesadores funcionan en el rango de nanosegundos y, por lo tanto, pueden garantizar una rápida optimización de las características. ¡La alta velocidad enfatiza nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico!

Optimización de mapas en vivo en el rango de nanosegundos

Optimización en el acelerador

  • Sport+

    respuesta de pedal muy sensible

  • Sport

    respuesta de pedal deportivo

  • Fábrica

    respuesta de pedal sensible

  • Eco

    respuesta retardada del pedal

  • Eco II

    cómoda respuesta del pedal

    Haga clic aquí ↓
Haga clic aquí
Haga clic aquí

Nivel de potencia en el motor.

Nivel de potencia en el motor.
ECO
Sport
Race
  • Race

    aumento de rendimiento máximo, ahorro de combustible

  • Sport

    notable incremento de potencia, bajo ahorro de combustible

  • ECO

    bajo aumento de potencia, máximo ahorro de combustible

Nueva tecnología SENT e i-ART integrada

Nueva tecnología SENT e i-ART integrada

Nuevamente, los experimentados ingenieros de CPA han convencido en términos de desarrollo. Como uno de los primeros fabricantes el trabajo de desarrollo se puso bajo alta presión en el CPA. El resultado es convincente. La sintonización de chip CPA ofrece el día de hoy soluciones sobresalientes para autos con tecnología SENT o i-ART

CPA-Switch Tech

Gracias a la conmutación patentada de los canales individuales, el CPA PowerBox Nitro es siempre la opción correcta.

  • Optimización del mapa característico con software individual.

    Con CPA Chiptuning, siempre recibe un software que se adapta exactamente a su motor o automóvil. Por lo tanto, ya no es necesario un reajuste. Esto permite hacer un mejor uso de las reservas de potencia de su motor sin restringir la longevidad. La optimización del mapa digital optimiza los datos de ajuste en tiempo real.

    Fácil instalación de PowerBox

    1.

    Abre el capó.

    2.

    Retire la cubierta del motor. En la mayoría de los casos, la cubierta está recortada y se puede quitar fácilmente tirando.

    3.

    Encuentra el conector en el vehículo. Si no lo encuentra: envíenos una imagen del compartimento del motor a technik@cpa-chiptuning.de y dénos su número de pedido.

    4.

    Desenchufe el enchufe original y conecte el juego de cables de CPA suministrado con los dos enchufes originales. Asegúrese de que el enchufe esté apretado en su lugar.

    5.

    Conecte el CPA PowerBox con el enchufe apropiado (enchufe de CPA) en el juego de cables.

    6.

    Conecte el PowerBox y el juego de cables a una ubicación adecuada con las amarras (lejos de fuentes de calor y partes móviles).

    Fácil instalación de PedalBox

    1.

    Suelte el pedal del acelerador: si es necesario, retire el pedal del acelerador del accesorio para llegar al conector.

    2.

    Retire el conector original del pedal del acelerador.

    3.

    Inserte el arnés de cableado suministrado (adaptador) entre el pedal del acelerador y la conexión del enchufe original.

    4.

    Conecte el PedalBox al arnés de cableado suministrado.

    5.

    Arregle el pedal del acelerador. Asegúrese de garantizar la instalación adecuada del pedal del acelerador y el enrutamiento correcto de las conexiones de los cables.

    6.

    Si lo desea, puede fijar el PedalBox en un lugar adecuado con la tira adhesiva suministrada.

  • Chiptuning: Técnica compleja. Fácil instalación. Gran efecto

    Lo que todavía se define hoy como chiptuning, la técnica de CPA se ha desarrollado durante mucho tiempo a partir del chiptuning "simple". Más bien, involucra algoritmos complejos cuyo software es desarrollado por ingenieros y combinado con los conocimientos aplicados por nuestros técnicos experimentados, lo que resulta en un aumento de potencia personalizado para su automóvil.

    La atención se centra en la armonía entre el hardware y el software específico del automóvil. Es por eso que usted, como cliente, puede estar seguro de obtener el mejor aumento de rendimiento posible en CPA.

    Nuestra declaración: ¡máximo rendimiento y máxima seguridad perfectamente combinados para su automóvil!

  • Los diferentes motores

    Chiptuning en el motor de gasolina turbo

    En los motores modernos de gasolina con turbocompresor, el control electrónico del motor desempeña un papel cada vez más importante.

    La unidad de control del motor procesa datos de muchos sensores y, por lo tanto, calcula, p. la cantidad de inyección requerida, la presión de refuerzo requerida, el tiempo de encendido deseado, etc.

    De este modo, los datos son leídos y procesados ​​por numerosos sensores.

    Para lograr una optimización de potencia y consumo, estos parámetros deben optimizarse. El CPA se basa en el software especialmente desarrollado para el motor específico, que garantiza un cambio posterior de los parámetros de control establecidos de fábrica. Al optimizar los datos del motor, la potencia aumenta notablemente y se reduce el consumo.

    El resultado de parámetros optimizados y sintonizados con precisión es un notable aumento de potencia y eficiencia. Todos los datos relevantes del motor se registran, verifican y optimizan en tiempo real, pero solo si el conductor también recupera la potencia.

    Incluso durante el aumento de potencia, todas las funciones de protección y control de la unidad de control permanecen activas.

    Chiptuning en motores turbo diesel

    Los motores de turbo diésel modernos han sido monitoreados y controlados electrónicamente por una unidad de control de motores durante décadas. El controlador detecta un sinnúmero de variables, tales como la cantidad de inyección, el tiempo de inyección, la presión del impulso, velocidad, etc. estos datos se encuentran incluidos en el control y monitoreo del motor. El módulo de sintonización CPA recolecta todos los datos relevantes directamente en los sensores del motor y entregan información acerca de la cantidad de inyección, tiempo de inyección, presión del impulso, velocidad, etc. Los parámetros se optimizan en tiempo real en fracciones de segundo a través del software de optimización de mapas que hemos desarrollado y reenviado a la unidad de control del motor. Este calcula nuevas variables con los datos de nuestro módulo de sintonización y al mismo tiempo adapta los mapas del motor restantes. Como resultado, la unidad de control del fabricante mantiene el control de su motor en todo momento, lo que significa que los sistemas de seguridad y protección se mantienen activos. El poder añadido de su motor se logra a través de la optimización dirigida en tiempo real de las señales del motor. La eficiencia y desempeño potencial de su motor aumentan notoriamente gracias a nuestra unidad de control de optimización.
  • Optimización del mapa característico en el pedal del acelerador.

    Nuestro ingenioso software, especialmente desarrollado para su pedal del acelerador, optimiza el mapa característico de su pedal del acelerador como lo desee. Pon nuestro PedalBox en modo deportivo. Como se muestra en el diagrama de la izquierda, volverá a experimentar su automóvil con una vivacidad sin igual y una respuesta deportiva del acelerador. Cambiar al modo de confort (Eco II) permite una conducción eficiente en combustible y puede ser de gran ayuda en el tráfico de la ciudad y la congestión del tráfico.

Optimización digital de 4 canales

Optimización digital de 4 canales

Al controlar (optimizar) hasta 4 canales, se pueden ajustar miles de parámetros por segundo para un rendimiento óptimo en todas las áreas de la situación de conducción respectiva. Tantos años de experiencia en carreras permiten a los ingenieros de CPA combinar un rendimiento óptimo y practicidad.

4 canales

El uso de hasta 4 canales permite a los desarrolladores e ingenieros una coordinación muy precisa y eficiente del software. Se optimizan hasta 15 parámetros diferentes.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.