Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Porsche 911 991 Turbo S PedalBox

El Porsche 911991 Turbo S, simplemente asombroso.

Las innovaciones como los soportes activos del motor, la dirección del eje trasero, la compensación de balanceo, los spoilers activos, los frenos cerámicos y la perfecta tracción total ofrecen un tremendo placer de conducción sin remordimientos. Los ingenieros de CPA querían agregar un i-dot y lograron una optimización en el comportamiento de respuesta del pedal del acelerador con el CPA PedalBox especialmente desarrollado. Utilice PedalBox para controlar el pedal del acelerador en diferentes etapas. Los modos de Eco II a Sport + se pueden seleccionar cómodamente con solo presionar un botón y adaptarse a diferentes situaciones de conducción. El manejo preciso del Turbo, básicamente con tracción en las cuatro ruedas, ofrece una gran tracción, incluso con mal tiempo. En el interior, Porsche ha logrado crear una relación hombre-máquina óptima. Los asientos deportivos perfectamente ajustables junto con el volante de nuevo diseño forman un equipo perfecto. Entonces la conclusión solo puede ser: convincente, sensacional, un sueño.

diagrama de rendimiento Porsche 911 991 Turbo S
08.12.2020

Porsche : Pruebas adicionales

03.07.2019
  • Porsche Macan S

Con el CPA PowerBox se puede lograr un aumento de rendimiento de hasta 80 hp que también se nota claramente. Las pruebas a largo plazo y el desarrollo de software específico del motor facilitan la buena cooperación entre el CPA PowerBox y el Porsche Macan S.

17.04.2015
  • Porsche Cayenne (92A) Diesel

A través de nuestro chip de potencia Porsche, se podría lograr un gran aumento de rendimiento y un torque notablemente mayor.

12.06.2018
  • Porsche Panamera (II) 4S

Experimente el potente V6 del Porsche Panamera 4S junto con el CPA PowerBox Nitro. Son posibles hasta 523 CV y 653 NM con el software específico, compruébelo usted mismo.

29.07.2015
  • Porsche Cayenne (92A) Diesel

Con el PowerBox de CPA Chiptuning, se puede lograr un aumento de potencia significativo. Esto hace que su automóvil sea más deportivo.

12.06.2018
  • Porsche 911 991 Carrera 4

Con las características específicas del CPA PowerBox, su Porsche 911 Carrera 4 alcanza todo su potencial. El resultado es un aumento de rendimiento de hasta un 20%, junto con el sistema de conexión CPA también mejora la respuesta del acelerador.

29.07.2018
  • Porsche Cayenne (PO536)

Dale a tu país Porsche Cayenne una potencia extra de hasta un 26%, para que la potencia pueda alcanzar hasta 427 CV. Experimente el potente V6 junto con CPA Chiptuning.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.