Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

El Nissan Qashqai 1.7 dCi en nuestra prueba

Nissan Qashqai 1.7 dCi chiptuning

Un bonito SUV con interior de alta calidad y mucho espacio en el interior. Consideramos que el SUV es un poco perezoso, especialmente en viajes por tierra o en la carretera. Afortunadamente, pudimos poner nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de un software ECU nuevo y aún mejor. Con un aumento de potencia de 37 CV y ​​un orgulloso aumento de par de 84 Nm, el Qashqai acelera notablemente mejor. Al igual que con todas nuestras pruebas, hemos considerado la carga térmica y física de todas las partes esenciales. Esto incluye pruebas de estrés que incluyen sensores especialmente diseñados para medir la temperatura y el desarrollo de calor en el compartimiento del motor. Para que pueda calmarse y disfrutar con seguridad del rendimiento adicional, también ofrecemos una garantía de motor que incluye turbo.

diagrama de rendimiento Nissan Qashqai 1.7 dCi
07.10.2019

Nissan : Pruebas adicionales

12.11.2018
  • Nissan Juke 1.5 dCi DPF

Placer de conducción y potencia adicional con el sistema de conexión CPA para el Nissan Juke. Nueva deportividad y una potencia extra de hasta 27 CV.

05.06.2018
  • Nissan Juke 1.2 DIG-T

El chip tuning del CPA PowerBox asegura un rendimiento adicional de hasta un 27%. Como resultado, una potencia de tracción mejorada y más presión en el rango de velocidades más bajas, compruébelo usted mismo y solicite la PowerBox en línea.

08.02.2019
  • Nissan Qashqai 1.3 DIG-T

Convénzase de la impresionante potencia extra de hasta 38 HP y 65 NM. El CPA PowerBox proporciona más potencia y, con una conducción adecuada, también optimiza el consumo de combustible.

12.06.2018
  • Nissan Navara IV (D231) 2.3 dCi

El software específico del CPA PowerBox aumenta el rendimiento de tus Pick-Ups Nissan Navara hasta en un 27%. El resultado es una tracción mejorada a través de un mayor par, haga su pedido en línea hoy.

28.10.2015
  • Nissan X-Trail 2.0 dCi DPF

Continuidad en lugar de efímera, incluso cuando se ajusta nuestra regla suprema. Esto es posible gracias al cumplimiento de nuestros ingenieros y software especialmente desarrollado.

26.08.2020
  • Nissan Navara IV (D231) 2.3 dCi (after 7/2019)

Se puede lograr una asombrosa potencia adicional de hasta 52 HP y 122 Nm con el Powerbox de CPA. Si está buscando un poco más de potencia para su vehículo, entonces nuestro PowerBox es el adecuado para usted.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.