Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Otro SUV en prueba: VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Experiencia de aventura y libertad con CPA-Tuning para su camioneta

Ya sea un vehículo de estilo de vida o de trabajo con Chiptuning VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo es ese caballo de batalla, un caballo de carreras sólido. Nos sorprendió mucho lo que todavía se puede alcanzar teniendo en cuenta esta camioneta. A través de muchas pruebas, nuestro equipo pudo lograr un aumento de rendimiento del 26 por ciento gracias a un software especialmente desarrollado. En términos de potencia, el 4 cilindros ya no se esconde de su competencia.
En el interior prevalece el famoso diseño de VW, por lo que todos se llevan bien aquí rápidamente. Prueba, Chip de potencia VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo y haz de tu "camión" un verdadero placer de conducción.

diagrama de rendimiento VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo
22.10.2015

VW : Pruebas adicionales

26.11.2013
  • VW Passat CC (3C) 1.4 TSI

El VW Passat CC 1.4 TSI, rendimiento convincente y bajo consumo. Ahora haga clic para el pedido correcto del kit de potencia del VW Passat CC 1.4 TSI.

16.03.2018
  • VW Golf Sportsvan 1.5 TSI ACT

Para un rendimiento adicional de hasta un 25% - Chiptuning por CPA. Mediante el software específico del motor se puede mejorar el comportamiento de conducción y el rendimiento. Incluso se puede reducir el consumo medio de combustible.

20.11.2020
  • VW T-Roc R 4Motion

Después de la prueba a largo plazo y el registro intensivo de datos, los ingenieros de CPA han desarrollado un software específico para el motor del VW T-Roc R para aumentar la potencia. Convénzase del chiptuning adecuado.

05.06.2018
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

Para el sucesor del VW Passat de CPA Chiptuning es posible hasta un 28% más de potencia. Además, el consumo se puede reducir hasta 1L / 100Km, convéncete y pide hoy la PowerBox Nitro.

22.12.2020
  • VW Golf VIII (CD) GTI

Puede lograr un aumento de potencia de hasta 63 PS y 95 Nm con el chip de potencia CPA para su VW Golf VIII. Nuestros productos se adaptan al motor respectivo y, por lo tanto, pueden ofrecer resultados convincentes.

11.03.2016
  • VW Golf VII (AU) 1.4 TSI

Gracias al software específico del motor especialmente desarrollado, son posibles hasta 160 CV. El consumo medio de combustible se puede reducir hasta en 1 L con CPA Chiptuning. El CPA PowerBox ayuda a proporcionar más rendimiento y placer de conducción.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.